lunes, 14 de noviembre de 2011

HEY BABE!


Pelìcula canadiense (de 1980) q pasò canal 9 en el año ochentaytantos, un domingo de esos tan aburridos a golpe de 12 del dìa, cuando no tenìas ganas de hacer las tareas, hasta la hora en q daban "Panorama" (conducido por Roxana Canedo en ese entonces....saquen la cuenta). He preguntado a varias personas si se acuerdan de la peli, pero al parecer sòlo la vi yo. Theresa es una chica de 12 años (una Lolita!)  q vive en un orfanato, pero q para todo el tiempo en las calles. Como dirìa mi vieja; se perfilaba para polillita!!...chica agrandada y demasiado mosca, q buscaba el estrellato. Un dìa se encuentra con un actor de vaudeville venido a menos y borrachoso (medio mañoson de paso), q la ayuda a desarrollar su talento y entusiasmo; la lleva a un teatro abandonado donde habìa un montòn de vestuario de obras pasadas y le enseña los tejes y manejes de la actuaciòn, baile, canto, etc....despues de peleas, conflictos y bla, bla..el tipo se encariña con ella y terminan haciendo su tan soñada presentaciòn. Theresa es una inspiraciòn..tenìa "el look".... La pelìcula, comenzaba con ella en patines tipo botin y haciendo un globo con el chicle y su gorrita de lana con una flor....eso lo decìa todo! Era astuta, avezada, deshinibida, coqueta (siempre usaba maquillaje)..y su ropa..mostrisima! Para mi mente chibola, la pelì era chevere! Una podìa ser algo achore (si era justo y necesario), pero Theresa se las sabìa todas... era mi idola! Pasaba de pirañita a princesa en un segundo, con un cambio de ropa. La busquè en youtube.. y naranja huando...pensè q nunca iba poder encontar algo, hasta q la saquè por google y me di con la sorpresa q la niña en cuestiòn era Yasmine Bleeth (la de Baywatch). Ahora q ya estoy grande, le encuentro un tufillo medio pedòfilo al film....pero a lo q voy, es al estilo del personaje. Aqui les dejo unas fotillos y este videito para q  puedan chequear algunos outfits, cuidado con el olor a naftalina...













8 comentarios:

  1. nuca había visto esa peli, pero que linda que sale Yasmine Bleeth!

    ResponderEliminar
  2. estoy buscando la pelicula completa pero no tengo suerte.por favor diganme donde puedo verla,esta peli me trae hermosos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. La verdad...no tengo idea!me costo encontrar la info, solo recordaba el nombre de la peli,nada mas.
    La vi un par de veces por canal 9,en el anio 87 aprox. Derrepente en esos puestos medio caletas de polvos azules q tienen de todo. Otro, es q si conoces a alguien q viva en Canada, pidele q te la consiga. Es dirigida por Rafael Zielinski y es de 1980

    ResponderEliminar
  4. Es de 1983; vean la información en IMDB.com

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien la vi en el ochentaypico en canal 9 y buscando como "Hey Baby!" asi la habian puesto nunca encontre nada hasta hoy... Que intenté con Hey Babe!!! jajajaja acá encontre en Youtube la peli completa en ingles...
    https://www.youtube.com/watch?v=HtJ5iz2DWcw

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la vi !!! Justo hoy recordaba eso y se me dio por buscar me gustaria verla en español. Lo que mas recuerdo fue el striptease falso frente a unos niños dentro tenia como un pijama con las tetas y el monte de venus dibujados. Los niños le dejaban dinero en una gorra. Lindo recuerdo de mi niñez.

    ResponderEliminar