lunes, 20 de febrero de 2012

ENTRE HOLLY Y DOÑA PEPA





Tendrìa q subir la pelìcula entera para compartir todo lo bonito q hay en Breakfast at Tiffany's. Me gusta todo!!(pensar q le querìan dar el papel a Marilyn Monroe a pedido del mismo Capote, autor de la novela)..hasta la tiara + el peinado alzado + la pipeta, se la aguanto porque es parte de ese personaje extravagante y chic a la vez de la protagonista. En anteriores post, les he comentado todo lo "a favor" q estoy con los Turbantes, Megavinchas, Pañuelos,etc., no solo porque te ayudan a estar ordenada cuando tienes un "cabellito de leon", sino porque se ve diferente, te da un toque especial y  no todas se atreven a usarlo. Como me dice un amigo: tu look Doña Pepa!!(algo de influencia hay, no?)...yo prefiero pensar en Holly (Audrey Hepburn) cantando Moon River(escena màs encantadora!), con el sweatshirt gris, su lonpa azul y ballerinas negras, y su toallita en la cabeza!(seguro estaba cocinando x q limpiando no creo) simple y femenino, nada màs!  Acanga los colores q escogì para la versiòn GALLINA!. Ponte un par de bàsicos,...y el turbante lo hace todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario