jueves, 10 de mayo de 2012

HASTA EL CUELLO!!

Puede ir por dentro o sobre la blusa...


No se si les ha pasado...pero cada vez que viene el dìa de la madre, sales a las tiendas y terminas comprando algo para ti... a veces una sola cosa, otras.. màs de dos, entonces el presupuesto destinado a la mami, se reduce..està mal, pero eso pasa pues!. O sino la clàsica, que compras algo y te gusta tanto que te lo terminas quedando. Pero la màs fresca de todas es cuando compras un regalo pensando en que las dos lo pueden usar. A mi me pasa que todo lo que me gusta a mi, es decir las cosas con las que pienso que a mi mamà le podrìan quedar bien, simplemente no son de su agrado. Es entonces que mis ganas de sorprender se empiezan a debilitar, porque me entra la inseguridad de el "no se si le gustarà" y termino con el "esto no tiene pierde"(lo trillado). Pero a veces sucede que, como  milagro navideño, me ilumino a ùltimo momento y encuentro algo.  Hasta este momento estoy en el limbo, una vez màs. Cuànto egoìsmo no??..La verdad no peca, pero incomoda.
Asi que aprovecho la ocasiòn y les muestro lo ùltimo de GALLINA. Una opciòn si no sabes que regalarle a tu mamà, a la esposa, hija, tìa, cuñada, pata, a la jefa, a tu prima, etc..o a ti misma!!


Pectoral Oxford
Pectoral Oxford Tribal

No hay comentarios:

Publicar un comentario