viernes, 29 de julio de 2011

PRIMERA Y ÙLTIMA...


vez que me ocupo de estos casos. Cuando he ayudado alguien en la tarea de encontrar su outfit para alguna ocasiòn importante (matrimonios, fiestas, ceremonias, etc) siempre le pregunto: Què impresiòn quieres dar : opacar al agasajado, ser la vamp, ser el alma de la fiesta, la ejecutiva, ser un invitado màs, la cool,  la low profile, la ficha,  la elegante, o ser tu misma (resaltando tus puntos) y pasarlo chevere sin pasar desapercibida??? Muchas escojen la primera opciòn, pero tambien hay varias de las q eligen ser ellas mismas con su plus. A nadie se le impone nada, pero siempre les hago la advertencia de lo q podrìa pasar. Total, son sus gustos y se respetan...pero luego q no se quejen!! Cuando tenìa menos años, cometìa màs errores..me dejaba llevar por la emociòn y no veìa lo pràctico...Como dice la Sra. Crovetto: "Las regias o nos morimos de frio o  nos morimos de calor!", todo sea por el look. Es cierto...pero..para què?? Lo mejor es sentirse fresca como una lechuga, pero sin verse como tal. Y eso no se aprende en un par de meses.
A mi no me gusta el atuendo del 28 y el del 29 pasa con 11. ES MI OPINION. Que representa su personalidad, q es una mujer q le gusta brillar, etc...perfecto..pero..la verdad q me pareciò disfrazada, recargada, anticucha, y q le quedaba grande, mas ropa q mujer...aprovechando q es flaca y bajita pudo haber elegido algo mucho mejor. A menos q su intensiòn haya sido esa, estar en boca de todos aunque sea para el raje!!! El rosadito de hoy estuvo un poco mejor,,pero igual me da la impresiòn q la ropa es muy grande para su cuerpo. Por eso hay que hacerse siempre esa pregunta, Q impresiòn quieres dar? para no patinar...

2 comentarios:

  1. Parecen sacados del closet de antiguedades, esos plizados con un moño de remate, no me gustaron.En la sobriedad está la elegancia, al menos eso es lo que yo pienso. Has acertado al decir que parece disfrazada y que la ropa le queda grande. Pero como dices, no sabemos cual es su intención al usarlos, ó es que ha estado mal asesorada.

    ResponderEliminar
  2. Ese color en tela medio satinada, ya era màs que suficiente...si querìa llamar la atenciòn, lo logrò!

    ResponderEliminar