lunes, 22 de agosto de 2011

EL SECRETO DE SU EXITO..


Siempre fui hincha de la Rana Renè (Kermit en otras tierras..). No sòlo era un personaje muy noble y educado, sino q estaba fascinada con su color verde. Me encantaba!! Pero algo q no podìa aguantar del Show de los Muppets ( mi programa favorito en mi chibolitud) era a la chinche de Miss Piggy. Paraba acosando a la pobre rana, era mandona, alucinada, histèrica y antipàtica. Pero no le podìa negar q siempre andaba bien arreglada y super femenina. Con los años le reconocì q tenìa bastante personalidad,.. no se hacía paltas y se ponía lo q le daba la gana y siempre lograba su objetivo..ser una chancha sexy!
Otra sexy, pero en distinta categorìa es la Pitufina ( o Smurfette), tenìa la ventaja de ser la ùnica chica de la aldea pitufa ( osea no habìa competencia), pero no por eso se relajaba, sino q siempre era tan femenina y paraba arregladita, con sus taquitos (con tremendas patotas) y su pelo siempre perfecto. La nueva Pitufina me tiene maravillada con sus zapatitos brillantes y su espejito de cristales ( yo quiero uno asi!!). No seran bonitas, pero las dos son  full actitud!!


1 comentario:

  1. divina gaina, de acuerdo con lo que escribiste sobrela chanchita piggy, full actitud y encima sharm.
    pero pitufina....no juega!

    ResponderEliminar