miércoles, 31 de agosto de 2011

NO PENSÈ QUE LOS VOLVERÌA A USAR



Me habìa prometido (porque nunca juro..) no volver a usar : 1) un jean rojo y 2) un jean a la cintura. El primero lo comprè a mediados de los 90, siempre me fue dificil combinarlo,.. me quedaba medio bolsudo de adelante (era Benetton y esos lonpas en su mayorìa tenìan ese defecto, queja de muchas conocidas, no volvì a comprarme uno de esa marca). Èl problema no era sòlo q ponerme arriba, sino los zapatos. No me gustan los contrastes muy fuertes para algunas cosas...muchas veces sucedìa q los zapatos q le iban al pantalòn, no combinaban con el polo o con la blusa. Por eso dije, nunca màs!!...Pero tuve una "Red Party" en Agosto y las pocas cosas rojas q tenìa (en su mayorìa accesorios) eran medio veraniegas, asi  q a comprarme algo no calato y no caro. Encontrè este jean rojo Converse, q a diferencia de esos tiempos,  ahora si tengo màs cosas con q combinarlos y de paso q alegra el ojo en este frio/gris invierno..y tambien lo puedo usar hasta el verano. Caso 2:  El jean a la cintura....tenìa la imàgen de la mamà de La Pequeña Maravilla y a Debbie Gibson en varios de sus videos a finales de los 80. Mmmmfff...Pero hace un par de sàbados caì en la tienda Levi's ( q andaba en 2x1) y sin querer queriendo me encontrè con uno,  me gustò la idea, era  a la cintura ( pero nada q ver con esos recuerdos q me atormentaban) y el color estaba chevere y con un pequeño doblez en la basta. Me gustan! Habìa q darles la oportunidad y olvidar a sus antecesores pezuñentos. Never say never!!



Mención honrosa: Las tabas del Chavo! (prestadas de mi vieja!) Son CAT y las uso con sacos, como con casacas,etc. El èxito està en los colores y en el material. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario