jueves, 1 de septiembre de 2011

YO NO SE........


A Sarah Jessica Parker le reconozco lo audaz q ha sido con varios de sus looks desde q se volviò un ìcono de la moda... y eso se lo debe a Carrie Bradshaw. Antes de interpretar a este personaje, la recuerdo con varios desaciertos en sus outfits, tanto en  ceremonias de entrega de premios, como en fotos de revistas de finales de 80s y comienzos de 90s. Como actriz, ninguna peli q me llamara la atenciòn q pudiera quedar en mi memoria. Para mi era como una especie de seguidora de la Daryl Hannah. Tanto asi era mi desgano hacia ella, q cuando recien pasaban  Sex & The City en la t.v. y  aparecìa con su tutù en medio del tràfico, no me provocaba verla, no entendìa  la relaciòn de esa presentaciòn con el nombre de la serie. Hasta q mi hermano,( q es muy exigente con lo q le pueda causar risa) me la recomendò. Asi y todo dudè...pero cuando empiezas a verla no hay forma de no hacerse fan. Alguna vez hablando con un amigo al respecto, le comentaba lo chevere del personaje de Carrie.- Quien es Carrie, la atorrante?? esa flaca q se viste horribleee??? (una mentada a la madre pudo haber sido mejor digerida). La defendì sin negar q muchas veces caìa en excesos. El problema de las primeras temporadas era su pelo (entre otras cosas), lo q mejorò despuès y de paso hizo q la ropa luciera mejor. Habìan ropitas ya maleadas como el capìtulo en el q cumplìa 33 años; llega a un restaurante con una falda larga roja, polito cortito rojo, barriga al aire y lleva una vincha de peluche negro con el pelaso suelto. Ese outfit me da vergûenza ajena. La vestida de alguien q  no acepta su edad ( a veces me he preguntado eso a mi misma). Pero al toque, lo q rescato en ella, es q disfruta jugando con la ropa, eso la hace feliz. Le importa un pepino lo q piensen los demas. La manera en q se viste, lo arriesgada q puede ser, es lo q la identifica y la hace especial (aparte de lo buena amiga, lo carismàtica y de gastarse todo el sueldo en ropa carìsima .....y de seguir insistiendo con Big).
La Caperucita es uno de mis cuentos favoritos....pero en este caso.. q les puedo decir.....lo tomo a la broma, como lo q es, la idea de los zapatos me encantò. La capa, q creo q es donde radica el problema, al obviarla dejarìa de ser inspiraciòn caperucita. Solamente ella serìa capaz de ponerselo y verse "especial"......no puedo de dejar de ver a Carrie...creo q el personaje se apoderò de Sara Jessica Parker y pienso q deberìa parar un poco la mano con el tema. Q si esta muy vieja para eso...si es posible. Pero no deja de divertirnos y hacer ponible lo impensable. Por ejemplo: Esos zapatos  los usarìa de todas maneras!!

Otra cosaaa.....

1 comentario:

  1. Hola Ana, te conoci en la casa e martin, genial tu pagina super entretenida, no hay forma de que me ponga esas pezuñass que locura! estamos en contacto.saludos.alejandra

    ResponderEliminar