domingo, 18 de septiembre de 2011

MÀS CHIC, QUE CHEAP...



Estilo de vida...es lo q la mayorìa de marcas nos venden. Hay algunos q son ostentosìsimos, clàsicos fichos, clàsicos aburridos, wanna be, pastrulos, party animals, perrones, elegantosos, etc,etc....Recuerdo a  principios de los 90, a  la esposa (de un tempranìsimo y corto matri) de un amigo, con una correa Moschino y su BMW rojo antiguo. Era de cuero negro con la hebilla dorada q decìa Moschino - que billetona esta chica!! q derroche...ojo, q no me parecìa paja, pero me pintaba un estilo de vida (ella vivìa entre Miami y Lima). La moda de principios de 90 ( y no hablo del grunge) me parecìa espantosa!!.. todavìa tengo a MC Hammer y sus bicishorts en la retina, el revival sesentero malgustoso, las blusas de pirata de las Garibaldi (en fin, no me hagan hablar, q esto es tema para otro post!)...pero tengo el buen recuerdo de lo original, no sòlo de la ropa, sino de las publicidades de Moschino. Como q era el rival "carioca" de Benetton. Siempre osados y punto aparte, como si todo fuera un eterno jugar, combinaciones mostras! ideas buenìsimas...aunque muchas cosas super pastrulas tambien.
Cuando hacìa mis bocetos en mis clases de diseño, siempre habìa un look recurrente, y es el de la chica del perfume COUTURE, con un cerquillo q le tapa los ojos, una boca roja sobre una piel pàlida, parece un maniquì! (dicen q las personas q a menudo dibujamos somos nosotros mismos... o lo q queremos ser....!) Atraida por la Olivia Spectator, una cartera linda y carita, me sumergì en la web y de paso me encontrè con algunas fotillos simpaticonas q describen lo que me gusta del estilo de Moschino. Una marca no nueva, pero siempre fresca y original!


Lady Gaga disfrazada de civil...

Mezcla de duende y de Grinch

Olivia Spectator : en broches plateados.....

...y con broches dorados.

El look de mi musa
 
Zapatos coquetones..






No hay comentarios:

Publicar un comentario