miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA OTRA SHIRLEY...


Cuando llega un parte de matri a mis manos es como si me regalaran un relampaguito (o ecler) de chocolate  cuando menos te lo esperas!! El ponerte a pensar en q te vas a poner, q te vas a mandar a hacer, la bùsqueda de la tela, o la bùsqueda de ir a comprarlo ya listo, y mejor aùn...q outfit puedes armar con las cosas q  tienes en casa!! es un placer!!(a parte de un alivio econòmico). Debe ser como la sensaciòn del q cocina, y le va metiendo un poco de esto, de aquello y va probando, probando...es la felicidad del creativo ( y lo aplico a varias cosas, no sòlo a la ropa..). Eso sì, la novia o el novio me tienen q caer bien, si son los dos, mostraso!!de lo contrario...no fluye..irìa a disgusto y no me gusta hacer cosas x cumplir, pero a veces hay q hacerlo...eso no quiere decir q vaya hecho una desgracia, pero si me da flojera pensar. Este matri no fue el caso (gracias a Dios!). Primero pensè usar un vestido negro de mi mamà q ya me habìa puesto antes..pero los accesorios, abrigo....mucho negro, no querìa eso....Pensè,,pensè, encontrè un vestido en MNG en oferton...pero no estaba convencida....hasta q me iluminè y decidì usar esa falda rosada de mi mamà (asesorìa GALLINA)...q es de lo màs sweet! me parece de los años 20, tenìa la vincha de brillos q la querìa usar (y q parece de la misma època)..encontrè una blusa, en un material parecido al de la falda, medio vaporosa y q le combinaba (tarea dificil, no venden piezas galosas q sean sueltas, no escotadas,q no sean negras..y q me gusten). Zapatos? q no hagan contraste fuerte con la idea de lo dulce...y el pelo? Chesss...Lo tengo corto, pero tiene q haber armonìa con la idea casi angelical....Shirley Temple!!!hay alguien màs dulce q ella??còmo le digo a la peluquera q esa es la idea sin pasar como pedòfila o como aniñada? Q' CHU!! y este fue el resultado.
P.D.: Los rulos se fueron cayendo con el pasar de las horas, no hay laca q aguante!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario