lunes, 29 de agosto de 2011

MONA-GUILLA....


Cuando vi la tela en la tienda, pensè : este color de encaje color medio crema me evoca....delicadeza, femineidad, dulzura y... algo de recato!! Me recuerda esas mantillas q se usaban antes para ir a la iglesia. Las devotas q van a la procesiòn del Señor De Los Milagros las siguen usando y una q otra persona mayor por ahi continùa con la tradiciòn. Parece q en esos tiempos en q eran un "must" para ir a misa, habìa competencia con la calidad y procedencia de este accesorio mitad recato/mitad misterio (eso debe venir desde la època de la Perricholi!)Si no me equivoco, hasta los colores de esta especie de velos tenìan un significado.... Mi mamà me presta un par q tiene de esas èpocas y ahora tengo uno heredado de una tìa. Este vestido GALLINA quise hacerlo medio relax,.. como si fuera un polon, cosa q te da la oportunidad de darle looks distintos. Uno "ceremonioso"(me fui a un bautizo con èl), usandolo suelto, con pantys y zapatos de taco negros oxford en charol. El otro, igualmente suelto pero esta vez con zapatos rojos de taco alto. Y el ùltimo, con una correita delgada, para q levante el alto del vestido y con tacos rojos tambien. Previo "fustan" de algodòn GALLINA, claro està. Recuerden q hay algo de recato como fuente de inspiarciòn.


la idea de los bordes ya saben de donde saliò.....

...gracias por el aporte inspiracional!!


4 comentarios:

  1. Jajaja, un poco de sol para esas yucas!! (Pepe)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre manera tus comentarios para este material con el que haz confeccinado tu tenida, aparte de ser muy atinado y de muy buen gusto,PERO SOBRE TODO, me ha gustado las dos fotorgafías que le siguen al final de las tuyas, lo cual quire decir que está indicándonos que nos podemos sentir algo clerigales al vestir asi, no importa lo que hagamos mientras los tengamos puesto.
    Muy buen aporte Gato!!

    ResponderEliminar
  3. tuviste la gracia de ser inspirada por uno de los hombres mas poderosos de la tierra.......

    ResponderEliminar
  4. Mono me has hecho reir. Gracias al Papa por el aporte!

    ResponderEliminar