martes, 20 de diciembre de 2011

MAMMA MIA!!




La del centro es su clon ( en todo sentido).

Todas las  hijas terminan pareciendose a sus madres!(no solo fisicamente) Ten cuidado con lo q rajes y critiques de tu madre! vas a terminar siendo como ella....a menos q.. blablablabla...
Esa fue la sentencia del Grupo Galliani cuando nos dieron una charla/capacitaciòn hace muchos años atràs en un banco donde trabajaba. Nooo!! A mi no me va a pasar!..tengo q impedirlo!...pero..còmo? Se me escarapelò el cuerpo...y no porque mi mamà sea un fantoche o una chinche, pero siempre sentì q pensabamos muy distinto y q no querìa copiarle el modelo...cosa q es cierta por un lado..pero con el tiempo te das cuenta q le estàs siguiendo los pasos muy de cerca. Alguna vez alguien me dijo: tienes la misma pinta de tu mamà!!. De cara, no somos muy parecidas...ese dìa estaba vestida màs relax q nunca (casi pastrula)..por lo tanto no se si cayò bien la frase para con mi vieja!..espero q haya sido por la contextura... o por las ojeras.En fin..le doy toda la razòn al Sr. Galliani, es muy cierto, pero hay q copiar lo bueno y no lo malo.
Meryl Streep no siempre ha sido muy acertada para un Red Carpet, me imagino q este tipo de cosas le deben de llegar al ****! total como actriz ha demostrado ser màs q buena. Esos programas de E! le dan con palo, cada vez q pueden, pero no pensè q las hijas le habìan heredado el estilacho.

Que estès embarazada no te da derecho a evadir el palo, esta Hilary se pasò de chistosa, q necesidad de ponerse ese vestidito pegado cuando la tela no se presta para eso. En el otro caso, Jessica Alba, a quien todo le queda bien, hasta con este vestido de la tigresa cae parada,...aunque demasiado leopardo, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario