lunes, 21 de abril de 2014

LOS 4O DE LA VICKY....


Eran los late 90's y sonaba el Wannabe(+ el video matinée, vermouth y noche en MTV)...no me parecía gran cosa...y estas?..qué ah??...Luego vino el Say you´ll be there, que si me gustó y de paso se me pegó (nunca para comprarme el cd, ojo!). Las Spice Girls me parecían divertidas. Y la Posh, la mejor vestida... hasta ahora. No me parece Miss Carisma para nada, es más, esa mirada tan poco natural en la mayoría de sus fotos, a lo femme fatale recontra ensayado, no le conozco una foto sonriendo, todas son: i´m ready for my close-up!, soy frívola y qué!, este lomaso es mi marido, envidienmeee!!..me parece insoportable, pero regia!! Recuerdo que en todos los vídeos de las Spice, ella era la que menos cantaba(me imagino el "por qué?"), pero siempre llamaba mi atención porque era la menos estridente del grupo, la más "normal", tenía la mejor ropa, pero sobre todo, sabía llevarla. Eso no se lo quita nadie. Ha pasado por todos los largos de pelo, siendo los cortos los que mejor le quedan, ha probado todos los colores (creo q le falta el rojo y no me gusta como le queda el rubio desde la raíz); se que se lanzó en un proyecto como solista(que nunca escuché); tuvo un par de programas de T.V.( alguna vez vi uno), también es una diseñadora de modas con relativo éxito (le he visto cosas simples y de buen gusto), entre sus perlitas, recuerdo que fue personaje no muy querido en España por sus comentarios chinches, cuando su mariachi jugaba al fútbol por esos lares. Ha escrito dos libros; recuerdo que se casó con bombos y platillos en un castillo y si la memoria fotográfica no me falla, usó una corona. Tiene cuatro hijos con nombres medio extravagantes, y un marido hecho a su medida, otro al que todo le queda bien, pero al que sospecho ella le dice que ponerse, una especie de relación de Smith Jerrod y Samantha Jones (de Sex & The City)...ah, me olvidaba, hizo una peli-bodrio cuando estaba con las Spice, recuerdo que la daban en cine del C.C. El Polo (cuando tenía cines en vez de gimnasio), saquen la cuenta del tiempo transcurrido, menos mal que la vi mucho tiempo después en la tele. En fiinn...cuantas cosas has hecho Vicky y eso que me he quedado corta,.. que paja tu closet, te lo cambio!... Bienvenida a la base 4!!!

Sencillo y cool


estos globos no puesss....



foto que la describe

con las Spice (observar la ausencia de sonrisa)

hasta el hijo modela

ya muy tela esta foto

me encantó el look, pero parecía de funeral..

su marca (todavía existe?)



Rematón de su ropa a beneficio






No hay comentarios:

Publicar un comentario