martes, 15 de febrero de 2011

HISTORIA DE UNA GALLINA.....


Siempre que me preguntan: ..y por què Gallina?..(silencio de unos segundos porque es algo q ya he repetido varias veces, pero en fin..son gajes del oficio!)..bueno,.. porque para mi la Gallina tiene muchas caracterìsticas en comùn con la mujer..es protectora (la mayoria lo somos.. con la familia,con los amigos,novios,compañeros,etc.) es medio alborotada,(esto parece un gallinero!) es noble, le gusta andar en grupo, tiene problemas con su capacidad para echar vuelo. Fisicamente, tiene sus curvas..como nosotras, sus movimientos y su andar son muy especiales. Creo q nos parecemos más a las gallinas q a los felinos, con quienes siempre nos comparamos( es una gata, una leona!).
La idea de empezar a escribir en este blog, viene de mis ganas de compartir mis gustos, opiniones, ideas e influencias en lo q a moda se refiere, pero no sólo en cuanto vestimentas, looks etc.,.. si no a todo lo q me llame la atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario