jueves, 17 de febrero de 2011

POR QUE ERES ASI, AH??


Si bien nacì a mediados de los 70`s, la mayorìa de mis recuerdos en cuanto a moda, personajes, looks,etc...provienen de los 80`s. Novelas, series, pelìculas, programas, revistas y uno q otra persona, fueron las q me dejaron huella. Yo era la cola de mi mamà..me llevaba a todas partes, junto con mi abuela y con mis tias, ibamos a las peluquerias, a las costureras, a las zapaterias ( hasta los talleres en algunas ocasiones), al sastre. Me enchufaban las revistas para tenerme quieta, la condiciòn era q no molestara a cambio de ir a todos estos lugares y no quedarme en casa con el ogro de mi hermano. De todo esto algo me tenìa q quedar, no? Ademàs, tuve la suerte de q mi papà viajara en mi chiquititud y la verdad q nos traia a mi y a mi hermano ropita chevere. Esta casaquita peluda es la unica ropa q guardo de esa època. La rescatè cuando pensaban regalarlo  por segunda vez......gracias a Dios q lo encontrè!! Era mi casaca elegantosa..la q me hacia sentir especial....era como jugar a ser un tigre por un momento!( a pesar q las manchitas no son de ese animal)  y creo q todo esto se trata de eso mismo.. ...de jugar.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!! ES LA MAGIA DE CADA ARTE, LA ROPA NO ES SOLO ROPA!!!! HAY UN FEELING DE BACKGROUND!!! ME LIKE!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la conservaste. Toda creacion tiene inspiracion y la tuya es un conjunto de acontecimientos recolectados durante tu vida... con razon tanta originalidad, variedad y extravagancia mezclada en un conjunto unitario de buen gusto!!

    Mono Marita que se quiere hacer la seria...

    ResponderEliminar
  3. Es mucho mas interesante cuando sabemos el porqué de las cosas! lo tuyo tiene una inspiración que le da mucho mas valor a tus creaciones!
    Espero ansiosa tu nueva colección con ese caluroso y tierno animal print!

    ResponderEliminar