domingo, 27 de febrero de 2011

LAS PLUMAS DEL CISNE



La vi en pirata antes que la estrenen. Me siento bien de haber pagado sòlo S/.4  por verla....la verdad no fue de mi agrado....sè  que tiene sus fans (la mayorìa hombres y me imagino la razòn), a mi no me terminò de convencer....Pero lo q si rescato aparte de la actuaciòn de la Portman haciendo de coca-cola, es el vestuario(gracias a Rodarte, deberian recibir premio).! Me encantò!! Su abriguito rosado, las mallas, las chompitas cruzadas, la ropa gris, los calentadores, el moñito....todoo! super femenino, mezcla de fragilidad y delicadeza, de chica limpia..toda una cisne blanco (ojo que el look de la Mila Kunis de negro, tambien me parece chevere!) .
Cuando era chiquita muchas de mis amigas y compañeras de salòn hacìan ballet...creo q estaba de moda en esa època...a mi me llegaba...mi mamà nunca me sugiriò hacerlo y yo q era toda una tomboy ...no habìa forma q estuviera en mis planes. En lo que si me metieron fue en gimnasia acrobàtica  un verano (Nadia Comaneci estaba en boga)..no era la mejor, pero tampoco la peor,...siempre veìa en Gigante Deportivo (con Pocho Rospigliosi) cuando pasaban los campeonatos...me encantaban las mallitas...porque a diferencia de las de ballet, estas tenian colores màs fuertes y combinaciones màs osadas..y podias estar en cola, no necesariamente con moñito, ..toda perfecta como las ballerinas. Muchas lunas despuès cuando me" entrò la pretenciòn" (como dirìa Pitucho),,empezè a ver al color rosado como un aliado, màs como q como a un enemigo. Relacionaba femineidad con vulnerabilidad..y yo querìa ser fuerte, no dèbil...no podìa sacar mi rosado interior..me lo habìa prohibido. Pero cuando creces te das cuenta que todos esos colores pueden vivir en armonìa,,,que no tienes q estar todo el tiempo con el pie en alto.
La dance era una tienda que quedaba en el C.C. Chacarilla (frente a Wong),,siempre iba a pegar mi nariz en la vitrina,..mientras alucinaba cual de esos accesorios podìa adapatar a mi vida real.  Recuerdo q le habìa echado el ojo a unos zapatos de Jazz color blanco, luego a unos con taquito 5 , con correita al tobillo tipo flamenco,en color negro, pero màs light, los calentadores largos (tipo Flashdance). Me gustaba todo..hasta el cuadro de un especie de arlequin q creo q era de la marca Capezzio. Como suele suceder: cuando quieres comprar algo, no tienes plata y cuando la tienes, ya no hay lo q quieres. Pero los zapatitos de jazz son una espina q tengo clavada,,,algùn dìa...
P.D: aqui un recuerdito de la tienda antes de que cerrara....


3 comentarios:

  1. Sera motivo para ver el Cisne Negro y enfocarme en la ropa. Yo siempre quise ser bailarina!!!
    Mono Marita

    ResponderEliminar
  2. yo tambien, pero no de ballet (aunque me encanta la ropa q usan)sino de jazz, tipo musical de Broadway!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho tantas evocaciones que siento q algo misterioso pasará hoy... jajajaja... La Dance...sí me acuerdo! Gigante Deportivo... jajaja!

    ResponderEliminar