martes, 12 de abril de 2011

CORTAME EL PELO, CHICOO!!

Factory Girl

Tomar la decisiòn de cortarme el pelo chiquito fue algo que se venìa cocinando desde el año pasado...pero aùn lo veìa lejano (algo como:...rompa el vidrio en caso de incendio!! )...y si me queda mal?...y si luego extraño mi pelito largo?...y cuando empiece a crecer?..y si pierdo mis poderes, como Sansòn??.acuerdate q cuando tenias 13 años lo hiciste y no con buenos resultados y a la hora q te lo dejaste crecer fue una pesadilla!!...como quien quedarè??....Esos son  los pensamientos negativos q uno siempre lleva en la mochila y q no te dejan hacer nada. Ya mejorarà,.. ahora estas medio aburrida y seguro quieres desquitarte con tu pelo. Pero no...la idea en el fondo era comenzar algo nuevo y dejar atras los miedos (ya estoy como Diego Torres). Vi a la polizonta Erika y me dije: porque no? No es el mismo tipo de pelo, pero si el mensaje a rescatar de: A  MI QUE CHU!!!..Asi que llamè a la pelu, saque cita y me lancè al estrellato..total si sale mal,  me lo rapo( q no me quedaria mal, modestia aparte, pero q me harìa una pinta de locaaa). Gracias a Dios "tudo bem",,,al principio no me acostumbraba, no dejaba de mirarme en el espejo. Siempre q veo a alguien con el pelo corto, pienso si el mio se verà algo asi, o si alguien me puede servir de inspiraciòn para jugar con mi pelo, porque q' este corto, no significa q no pueda variar de peinado, y si hay algo q me gusta hacer, es eso. Para mi el pelo es como un accesorio al q aveces no le sacamos provecho, porque mejor es quejarse de èl. Lo dice alguien q ya lo ha paseado por muchas peluquerias desde las màs misias hasta las màs caras. Soy la Anthony Bourdain de las pelus!!.... La cosa es q, chequeando la tele, caì viendo un pelo corto y me quedè pegada a la pelìcula Factory Girl, con Sienna Miller, donde interpreta el papel de la desaparecida Edie Sedgwick, una musa  de Andy Warhol en sus èpocas màs pastrulas cuando se dedicò a hacer cortos cinematogràficos. La peli cumpliò su objetivo, me mantuvo entretenida y me mostrò quien fue esta chica, que tenìa un estilo muy especial, osado para la època, original..(.pieles, animal print, el maquillaje recargado, pero q le quedaba  mostro!! los aretasos...me encantoo!!) y q a la vez  tuvo una historia muy triste (me diò penita)...No es la primera vez q dejan mal parado a Warhol en el cine. Con el cuento de los 15 minutos de fama, justificò tanta barrabasada..en fiiiinnnn!! Acà les dejo unas fotitos pa los q no la conocen...(ya sè de q me voy a disfrazar para Halloween!!)

2 comentarios:

  1. El pelo corto y los trece años!!! jajajaja, que buena, creo que todas hemos pasado por eso, no? y si pues, cortártelo va mas de la mano a un cambio por dentro que por fuera.

    ResponderEliminar