lunes, 25 de abril de 2011

...SI PUES, ME GUSTA EL LEOPARDO..




Ava Gardner

Es mi animal print preferido. El leopardo es uno de esos estampados que puede ser :  muy cool, sexy, elegante, ó recontra cheap y huachafo(como los asientos del carro de Tony Montana). De chibola, la verdad q no me gustaba mucho, lo relacionaba con  Los Picapiedra, con el Capitán Cavernicola, Tarzán (Jane) y con George de la Selva...recontramalgustoso!! Pero cuando una crece, ya lo ve con otros ojos. Por ahi tengo una Vogue noventera en la q sale una joven Cindy Crawford con un vestido leopardo de tiritas, pegado, y a la altura de la rodilla. Simple y sexy ! siempre me acuerdo de ese vestido, porque me quitó el prejuicio q tenía con respecto al leopardo. Era el año 94, me fui de viaje a los Unites y estaban de moda las carteras de animal print (vaca, cebra, tigre y leopardo). No me compré ninguna, porque para variar estaba buscando la forma, textura y el  print perfecto ( y con la voz de Pepe Grillo de mi mamá diciendome q van a pasar de moda, q me compre algo más clásico..)pero...como no tener aunque sea un accesorio de este estampado??En el año 97, me tocò trabajar en el centro de Lima, y en el camino a mi chamba, pasaba por una tienda de muebles donde vendìan un sillòn animal print. Un dia no pude màs y averiguè si me podìan hacer un puff con esa tela. Y asi fue, me lo comprè, fue muy criticado en mi casa, dijeron q parecìa salido de la jato de Susy Dìaz! Para finales del 99 volvì a los Unites y para sacarme el clavo, me compré unas zapatillas de levantar y una  carterita (q me costó $7..una ganga!!).. hasta ahora la tengo, sólo sale de vez en cuando, porque no pasa desapercibida a pesar de q es chiquita, y porque no quiero escuchar TIGRESA DEL ORIENTE!!(Esta señora nos a perjudicado a todas las amantes del leopardo!!una lo tiene q pensar más de dos veces, antes de comprarse algo...ajooo!!) Si no tienes la actitud para llevarlo, no te lo pongas ....pero si te gusta y no te atreves, inténtalo de a pocos con accesorios: con un pañuelo, una correa, una cartera, zapatos(tipo ballerina),etc..Kate Moss a mi gusto, es la q mejor lo sabe llevar. Es una loquita leopardo. El animal print es una tendencia q siempre està vigente, y q data de hace un chupo de años, divas de los años 50's y 60's lo llevaban....(asi como el look militar,.. siempre regresa). Hay de todo tipo de manchitas, en varias tonalidades y tipos de telas para usarlo en las diferentes estaciones del año. Ademas se ve bonito en todas las edades(..salvo la tigresa) El Leopardo llegó para quedarse...y si vale la pena comprarse algo!. Q la Tigresa no nos amilane!!.

Kate elegantosa

Kate de diario


Brigitte Bardot

 Jackie y Audrey lo llevaban


No hay comentarios:

Publicar un comentario