lunes, 4 de abril de 2011

HALLAZGOS Y TRANSFORMACIONES


Mi abuelita tenìa la manìa de adquirir "toda" variedad de objetos q le llamaban mucho la atenciòn. Esta vez me voy a ocupar del  rubro: ropa y accesorios... Los compraba, ya sea por el estampado, el color, el material, por las aplicaciones, por los detalles, etc...con la idea de un dìa transformarlos a su gusto. Y asi se habìa llenado de cosas q guardaba en baùles y en su closet. Siempre me decìa : -Tengo una cosita por ahi guardada q comprè hace mucho tiempo ......y se ponìa a buscarla.. y casi nunca la encontraba..Pero me despertaba gran curiosidad, me contaba como era,,,y yo lo imaginaba todo, me entusiasmaba!!... Hasta q se daba por vencida de tanto buscar y me cambiaba el tema. Le molestaba mucho no recordar donde las habìa dejado "escondidas". Luego en la siguiente ocasiòn aparecìan las cosas q me habìa prometido encontrar,,,pero  ya no nos acordabamos para q las queriamos. He heredado esa manìa de querer transformar las cosas. Pero tambien he aprendido q hay q llevar las ideas a cabo. Si no lo haces a corto plazo, te aplatanas y te llenas de lastres q lo ùnico q hacen es recordarte q eres una compradora compulsiva,  y q todo lo dejas a la mitad , q nada terminas (cosa q es cierta, es el cuco del q debo escapar). Una vez realizada la "mutaciòn" la sensaciòn de satisfacciòn es total, y si encima le gusta a las demàs personas, soy màs feliz q perro con dos colas!!
Asi como las transformaciones, algo igualmente chevere, son los hallazgos. Esa prenda o accesorio (o lo q sea!!), a bajo precio normalmente, encontrado cual nàufrago en el lugar (tienda) menos pensado. Es como como encontrar el tesoro choreado de un pirata y salir a la carrera con èl, antes q alguien se de cuenta y por tu indecisiòn te lo arrebate. Lo peor q puede pasar es hallar algo mostro a buen precio, y no tener ni un mango en el bolsillo, porque sòlo estabas ahi de pasadita. Recuerda: "Còmpralo,.. si es justo..y necesario.."

Ex-sandalia de 3 tiritas y amarre al tobillo, aprovechè toda la base de madera.
Ningùn zapatero querìa hacerlo...(si se puede!!)
Cartera y pañuelo rescatados antes de ser expectorados....ahora son herencias!!
Vestido encontrado en Emaùs, un verdadero 80`s, sufriò una cirugìa pa dejarlo en mi talla.
Vanitè tela metàlica calle capòn.
Fue un vestido largo, perfecto para media estación, y para invierno con chompa y botitas.
Ahora es dos piezas y abarco verano tambien. Le tengo camote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario