martes, 10 de enero de 2012

LALO LA LONA!!


Los zapatos de lona son mis elegidos este verano...y lo mejor es q no son caros!!.(los más baratos me costaron S/.39 y los más caros S/.115). Por eso mismo, sin querer "queriendo" me he abastecido con cuatro parcitos: 2 chatos (las alpargatas a lo Sonny Crockett en Miami Vice), unos taco 7(en rosado, muy femeninos!) y los otros taco 11(a lo Tio Rico MacPato) con su plataforma màs (sino, no la hago!)y aunque no lo crean, los màs còmodos. Las alpargatas me parecen recontra relax, combinables (las rosadas no tanto) y lo mejor es que le hacen match a varias carteritas:de paja, soguilla, plàstico, tela, etc.. q estaban por ahì esperando su momento para salir a pasear. En la variedad está el gusto.


Alpargatas color hueso: Platanitos
Alpargatas rayadas: Las Paez (Atómika)
Alpargatas rosadas: Saga
Alpargatas con plataforma: Moda & Línea
"Klutch" verde: Silikosas

5 comentarios:

  1. A mi también me encanta este tipo de calzado súper cómodo ideal para estos días :D Visítame!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q les hayan gustado! BBC: Baratos, Bonitos y Còmodos!

    ResponderEliminar
  3. Donde ubico a moda & linea, tienen otro local aparte del de villa maria? es un poco lejos

    ResponderEliminar
  4. Yo las compre en Larco-Miraflores(hay 2 tiendas sobre la misma avenida, a la altura del cine El Pacifico.

    ResponderEliminar