domingo, 15 de enero de 2012

MIRAFLORES STATE OF MIND...

Mix de Annie con gitana!..aprovechando la tendencia "todos los estampados contra todos"..


Me gusta Miraflores en verano. Mi mamà nos llevaba a la nataciòn cuando eramos chicos y saliendo del club (previa Pepsi en botella de vidrio màs su chancay) pasabamos por Larco para ir de regreso a casa. Me encantaba mirar por la ventana la variedad de tiendas, restaurantes y cafès al aire libre q habìan por la zona (cosa q no se veìa por mi casa). Me gusta Miraflores porque siempre hay movimiento, para mi es como el corazòn de la ciudad!, hay eventos, exposiciones y ferias en el parque, protestas, marchas, caras conocidas, caras nuevas, hartos turistas, personajes algo extravagantes, etc.....Me gusta, porque se puede ir y de un lado a otro caminando (todo està cerca), en bici, en patines o pagando tu china en el micro...Me gusta, porque hay cines, galerìas de arte, teatros, tiendas, restaurantes y cafès...de todo, para todos. Me da la impresiòn q los Miraflorinos son màs "open mind", q son màs unidos(sobre todo cuando pitean por algo q no les parece justo) y q tratan de mantener el orden y la limpieza del distrito. Me gusta, porque me trae recuerdos de las primeras salidas a la calle con mis amigas para ir al cine, para ver tiendas y años despuès para ir a las discotecas. Uno va creciendo y ve los cambios en el distrito y las cosas q aùn quedan. Tengo la suerte de trabajar ahì y de alegrarme la vista observando desde la ventana, las distintas tonalidades de verde de los àrboles del parque Kennedy y de poder ronronearle a los gatos q lo habitan. Pero su clima es todo un problemita, muchas veces salgo de mi casa con un sol calcinante y llego a un pueblo fantasma con una neblina q se mete hasta el ascensor. Asi q mi mejor manera de enfrentarlo, es balanceando cortos con largos, por ejemplo: poniendome un short y algo de manga larga o 3/4 arriba(de textura ligera, ojo!), o una maxi falda abajo y  un polo tejido(de algodòn)arriba.
Finalmente, lo q màs me gusta de Miraflores, es q puedo vestirme como me da la gana, sin que nadie me mire raro y disfrutar de toda la variedad de cosa cheveres q ofrece.


Foto tomada en Diciembre, obsèrvese la palidez de las piernas....
(Horacio robando càmara!)...tonalidades parecidas, pero invertidas.

Vestido transformado en maxi falda: kiosko frente al Pque. Kennedy.
Shorcitos y Blusa Basement, polito a rayas Denim Lab de Saga.
Chompa negra, de Kidsmadehere
Zapatos: Passarella.

6 comentarios:

  1. Mi favorito es el ultimo look (:
    un beso!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lindos los 2 ultimos outfits! me encantan!
    Un besote
    escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Miraflores y Barranco, dos lugares que no me canso de visitar pues como tu dices hay mucho que ver siempre hay ferias o exposiciones :) Me gusto mucho los zapatos!

    ResponderEliminar