lunes, 9 de mayo de 2011

BONNIE EN CAMELLO




Como se habrán dado cuenta, me encanta el cine.....no sólo disfruto de una historia original,  de una buena actuación, dirección, etc..sino del vestuario.
En mi caso, me quedò grabado todo un repertorio de imàgenes y personajes, q normalmente tomo como referente cuando quiero hablar de algo muy chevere, extravagante o de algo muy malgustoso. Quienes me conocen, saben q en mis conversaciones nunca me faltarà : Viste tal pelìcula? ò te acuerdas de fulano(a) en tal..?. Bonnie & Clyde  es lo primero q me vino a la mente al pensar en el camel. Es un color  mostro y aplaudì la idea de su retorno....pero es una tonalidad q en mi opiniòn no es muy sentadora q digamos entre las peruanas, muchas de piel olivo. Te hace ver medio verdosa, algo grisacea, te acentùa las ojeras(una vez tuve una chompa de cuello tortuga, bien paja, pero parecía enferma cada vez q me la ponía y la verdad q no soy de pintarme mucho)...Ahora, ..no hay nada q el maquillaje no pueda arreglar (sino q hable Cristina Aguilera). Si estan decididas a  usarlo..yo sugerirìa ponerse algo color crema ó blanco como prenda cerca a la cara para iluminar un poco, aparte q juntos se ven muy bien.O comprarse unas tabas llamativas en ese tono,  un short ó una faldita. Si tuviera q hacer una colección en base al camel, me inspiraría en Bonnie. Era chibola cuando vi la peli, y de hecho q me aburrió un poco porque no la entendìa del todo. Pero el look de la boina con la falda y la chompita pegada me encantó. Faye Dunaway me parece ese tipo de mujer con una cara muy especial,(no necesariamente perfectita)pero elegantemente sexy. Esta vez encarna a una chora de bancos, de carreteras, guapa, bien vestida, cabecilla de la banda, agresiva y muy femenina en su vestir. La película es un despliegue de outfits mostros. Habìa un video ochentero del grupo  Berlín- No more words - en el q tomaban la idea de la película, y la cantante tenía harta actitud y llevaba el pelo rubio con las puntas negras. Lo máximo!!Veo las fotos y no puedo decidir cual de ellas me parece la más paja. Y ya viene la nueva Bonnie, Hilary Duff.....mmmnfff!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario