martes, 31 de mayo de 2011

UNA INSPIRACION DE MEDIO ORIENTE Y DE MEDIO SIGLO...


Una vez  leì que la calificaron como un personaje con un estilo muy especial, pero nunca la había visto, hasta hoy en la mañana en noticias Yahoo.. y al toque me sumergí en el Google para ver sus imágenes. Simplemente me encantoooò!! La Rania de Jordania siempre me ha parecido muy linda y siempre muy acertada con sus looks, pero esta señora no tendrà la juventud, y la carita de chica limpia de la otra, pero que estilo!!! Me llamó la atención por los turbantes que usa con trajes elegantes y casuales. Yo suelo salir a la calle con mis megavinchas en la cabeza, por que además de tener un "cabellito de angel", es la manera más ràpida de estar ORDENADA(como dicen todas las abuelas y las mamàs!). No uso peine, ni cepillo... a estos solo los visito en la pelu, uso mis deditos y la plancha de vez en cuando(y la infaltable crema para peinar, mousse y gel). Esta especie de turbante que uso, es mi mejor aliada (recomendable para las que tienen problemas de canas y que no tienen tiempo para teñirse o no les agarra el tinte). En fin...Mozah Bint Nasser Al Missned, Jequesa de Qatar, es esta de señora de aproximadamente 52 años de edad, (no me consta y que luce super bien, sin necesidad de hacerse la chibola) guapa, con unos rasgos que por momentos me parecen hasta masculinos, que proyecta mucho carácter y con un estilo chevere. Siguiendo las tradiciones de su cultura, no muestra su pelo y lo hace de una manera muy especial. A mi gusto, deja chiquita a cualquier famosuela superproducida, o a tanta calatista  de las que abundan en todos los medios. Me encatarìa verme igual de cool-elegante que Mozah cuando llegue a mis sweet fifties...y de paso, con el mismo presupuesto (digo, no??).........


No hay comentarios:

Publicar un comentario