miércoles, 9 de marzo de 2011

LADY GAGA: COLLAGE DE INSPIRACION




Hoy me enterè que Poker Face significa: inexpresivo..... Cuando vì el video por primera vez pensè q era Cristina Aguilera, hasta q saliò el nombre. La canciòn me encantò desde el arranque y debo decir q su mùsica es super pegagosa, tonera y sus videos son diferentes y entretenidos. Q solo le falta ponerse la tapa del water como collar  y un bacin en la cabeza como melcoloco es cuestiòn de meses ...pero confieso q me  he quedado pegada con "Born this way". Producto o no producto, la chica canta bien y no teme verse mal (cosa q no es muy comùn). Que si se mete a un huevo, si se pone la carne encima o si fuma pasto, no es mi problema,  me parece mucho mejor q ver a todo un grupete de Britneys, Jessicas, Avrils,Rihanas, etc...me quedo con este locon lejos!!. Eso si, este par de estrellas ochenteras deben haber sido su collage de inspiraciòn: Grace Jones y Dale Bozzio ( vocalista de Missing Persons), cualquier consulta buscar en YouTube. No hay nada "tan nuevo" bajo el sol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario