viernes, 18 de marzo de 2011

LOS ANGELES DE CHARLIE



Tendrìa seis años cuando daban Los Angeles de Charlie por canal 5 a golpe de 7:00 u 8:00 p.m... .Mi tìa Chelita q andaba en sus veintes, ya usaba el estilacho de la època. Recuerdo la puerta de su closet abierta de donde colgaban una sarta de cinturones anchos: con monedas, de charol con ojalillos, trenzados,etc,.. Pañuelos, bufandas...hasta la raqueta de Tennis (de esas de madera q antes habìa). La relacionaba mucho con Los Angeles de Charlie porque esta serie marcò toda una tendencia (..q ella ya llevaba), empezando por el peinado de la Farrah Fawcett (el shampoo extra body debe haber sido el producto màs vendido de esos años).Quien no se ha encontrado con alguna mujer que se rehusa a abandonar ese batido q la hizo campeona en sus años mozos? ..En ese tiempo era muy chica para decir si me gustaba o no la serie... todo el mundo la veìa...y yo lo hacìa porque me contaron q una de estas chicas estaba casada con el "Hombre Nuclear" (The Six Million Dollar Man) Lee Majors.
Ahora q uno ya tiene al canal retro como su mejor amigo para recordar tiempos pasados, he hecho el esfuerzo de ver la serie algunas veces (es de lo màs pezuñenta!!) sòlo para tomar nota de todo los looks de sus personajes. Cada una de ellas tenìa una personalidad y un estilo marcado. Me gustan los tres!!!, pero debo confesar q cuando era niña siempre quise ser como Sabrina (Kate Jackson). Ella  era la màs graciosa,  la màs inteligente,  su peinado me encantaba y se vestìa chevere!. Jill (Farrah Fawcett) era la sexy, pero medio tonta, siempre tenìan q ir a rescatarla porque alguien se la querìa levantar, era la estrella de la serie y su ropa chevere igualmente. Finalmente, Kelly (Jaclyn Smith) a mi gusto la màs bonita de las tres, era medio achorada, medio rebelde y todo lo q se ponìa le quedaba mostro. Cuando empezaba la serie, en el reparto de actrices, ella salìa dando la media vuelta vestida de blanco con un sombrero grande de esos q se han puesto de moda,,e s p e c t a c u l a r!!! Siempre alucinè que Charlie era en realidad Lee Majors (creo q yo habìa quemado cerebro con su serie, el comienzo de esta era lo màximo!!)y q en algùn momento tenìa q aparecer. Ese era el gancho de la serie.
Tengo una fascinaciòn con los finales de los 70`s, me encanta la ropa , la mùsica Disco y toda la movida de esos años. Esperaba q regresara esa moda otra vez. Cuando vi que Ripley la promocionaba como parte de su nueva temporada fui a dar una chequeada. Pero...me he quedado tela,,,hay muy pocas cosas q han tomado como referencia...el tema tiene para darle largo y tendido. Seguirè buscando....x mientras les dejo unos anticuchitos..(si pudiera, les pondrìa el fondo musical de la serie)




No hay comentarios:

Publicar un comentario